Somos un equipo de profesionales dedicado a optimizar las inversiones que realizan las empresas agrícolas. Para lograrlo, usamos la ingeniería más avanzada en:

Eficiencia energética.

Riego eficiente.

ERNC.

Desde hace más de una década estamos presentes en el campo chileno, ayudando a los agricultores a resolver sus problemas productivos más importantes:

Maximizar el aprovechamiento del agua.

Minimizar los costos de explotación (mano de obra y gasto de energía).

Hay una diferencia enorme entre regar y regar de forma eficiente, reduciendo los gastos de operación. Esa diferencia son millones de pesos de ahorro al año.


Más de 400 empresas agrícolas han confiado sus instalaciones a Hidrotec.

No dude en pedir referencias nuestras.


 


Socio de ANESCO

La ANESCO es una asociación gremial que reune y apoya a las empresas que quieren innovar en la eficiencia energética. Hidrotec es socio y colaborador de la organización. La ANESCO agrupa a empresas Consultoras Energéticas / Auditoras, Empresas de Servicios Energéticos (ESEs), fabricantes de equipos y componentes, distribuidoras y comercializadoras de energía, siendo un foro permanente de discusión y desarrollo de soluciones.

Anesco Chile apoya a empresas agrícolas

Área Comercial

Asesoramiento a empresas agrícolas

gremio para empresas agrícolasSocio de la Asociación Gremial de Riego y Drenaje

La Asociación Gremial de Riego y Drenaje AGRYD es una asociación gremial que representa e incluye a un amplio espectro de la Industria Del Riego y Obras de Drenaje en Chile entre los cuales se destacan Consultores para ley de Riego, Fabricantes, Empresas Diseñadoras e Instaladoras, Académicos, Técnicos y Estudios Jurídicos especialistas en la materia.